miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mi e-portafolio NTICEDU

Se presenta este ejemplo con los apartados necesarios para elaborar un portafolio personal de aprendizaje para la asignatura:
  • Éste/ésta soy yo: Presentación personal, con foto, gustos, intereses, vídeos, podcasts, música, lo que sé...
  • Aquí es donde quiero llegar:objetivos que me marca en esta etapa de mi formación
  • Esto es lo que he logrado hasta ahora: que competencias, habilidades, conocimientos voy consiguiendo a través de las diferentes actividades
  • Así es como lo estoy haciendo: qué procesos estoy experimentado, qué resultados voy alcanzando ,qué reflexiones y evaluaciones voy realizando en las diferentes tareas propuestas
  • Así es como voy a llegar: qué estrategias, recursos, dificultades, ayudas estoy utilizando

No hay comentarios:

Publicar un comentario